La Octava Dimensión

La Octava Dimensión

BASES DE LA PROMOCIÓN “Festival de Cine de San Sebastián. La octava dimensión SSIFF”
DE VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN, S.A

AUDI ESPAÑA· 13 de septiembre de 2018

PRIMERA. - ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES

La entidad mercantil VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN, S.A. (en adelante VGED o empresa organizadora) con domicilio en Barcelona, Calle de la Selva 22, Parque de Negocios Mas Blau II 08820, El Prat de Llobregat y provista de N.I.F. núm. A60198512, organiza la promoción denominada “Festival de Cine de San Sebastián. La octava dimensión SSIFF” (en adelante, la “Promoción”) en el territorio español (excepto en Islas Canarias, Ceuta y Melilla), la cual se llevará a cabo desde las 14:00 horas del 13 de septiembre de 2018 hasta las 22:00 horas del 13 septiembre de 2018. (en adelante, el “Periodo Promocional”).

Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas que residan en España, (excepto los residentes en Islas Canarias, Ceuta y Melilla) que sean mayores de edad, que tengan un perfil real en Instagram, y sean seguidores del perfil de Audi España (@audispain) https://www.instagram.com/audispain/

No podrán participar en la presente “Promoción” los empleados de VGED, ni de ninguna de las empresas que intervienen en esta “Promoción”, ni tampoco familiares (de tercer o inferior grado, por consanguinidad o afinidad) de éstos, ni en general las personas jurídicas, ni los menores de 18 años.

VGED establece que el derecho de participación en la presente Promoción es totalmente gratuito.

SEGUNDA. - OBJETO

El objetivo de la presente “Promoción” es, generar notoriedad sobre Audi y su patrocinio del Festival de San Sebastián, así como de su apoyo a la cultura y al cine en general.

TERCERA. - MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Durante el “Periodo Promocional” Audi España publicará en su perfil de Instagram (https://www.instagram.com/audispain/) dos mecánicas promocionales. En ambas mecánicas el objetivo será adivinar el nombre del actor que se muestra en la fotografía “oculta”:

a) Se publicará un Instagram Stories de manera orgánica mostrando la fotografía de uno de los protagonistas del corto. Dicha fotografía no estará completa sino que se irá desvelando un trozo de la misma cada 15 minutos, hasta un total de ocho imágenes que será cuando se vea la fotografía completa y se desvele el nombre del actor.

b) Se publicará un Instagram Stories promocionado con un vídeo donde de manera sucesiva se vayan girando partes de la fotografía del actor mientras otras se vuelven a ocultar hasta mostrar finalmente la foto completa del actor.

Para participar en cualquiera de las mecánicas promocionales, los usuarios deberán identificar al actor del corto “La octava dimensión” que Audi España publicará en su perfil de Instagram, hacer un pantallazo de dicha fotografía, subirlo a su perfil personal de Instagram comentando en la imagen el nombre completo del actor y mencionando a @audispain.

Los VEINTE (20) primeros participantes de cada mecánica que hayan cumplido con los anteriores requisitos dentro del “Periodo Promocional” anteriormente indicado, participarán en el sorteo del premio descrito en la base siguiente. En total participarán en el sorteo CUARENTA (40) participantes.

Sólo se admitirá una única participación por persona y perfil de Instagram.

CUARTA. - PREMIO

Se sorteará UN (1) premio consistente en:

El premio no incluye:

El ganador y su acompañante deben disponer de DNI o NIE válido, además de disponer de un perfil en Instagram.

La entidad mercantil VGED se reserva el derecho de modificar o sustituir el premio por causa justificada sustituyéndolo por otro de valor y características semejantes.

El premio contenido en la presente “Promoción”, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación en metálico, y se trata de un premio personal e intransferible, sujeto en consecuencia a su disfrute en las fechas anteriormente indicadas en las que se celebra la 66 Edición del Festival de Cine de San Sebastián.

QUINTA. - SORTEO

Entre las VEINTE (20) primeras personas de cada una de las mecánicas promocionales que hubieran acertado de acuerdo con lo establecido en el apartado tercero, se celebrará un sorteo ante Notario el día 14 de septiembre de 2018 para determinar al ganador del premio descrito en el apartado anterior.

El sorteo se celebrará a partir del listado de participantes proporcionado por VGED.

El Notario a partir del listado de participantes facilitado por VGED, procederá a extraer UN (1) ganador, así como DIEZ (10) participantes adicionales que serán, por orden de extracción, suplentes del ganador obtenido, para el caso de que renunciara al premio adjudicado, no se hubiese localizado en el plazo determinado o no cumpliera con los requisitos establecidos en las presentes bases.

Para la realización del sorteo se utilizará en el despacho notarial una aplicación informática que de forma aleatoria extraerá de la lista de participantes al ganador del mismo. Si el número de suplentes fuera insuficiente VGED se reserva el derecho de solicitar al Notario la extracción de nuevos ganadores en reserva, o bien de declarar el premio desierto.

VGED se reserva el derecho de modificar la fecha de celebración del sorteo cuando concurran causas suficientes que así lo justifiquen.

SEXTA. - COMUNICACIÓN AL GANADOR

VGED se pondrá en contacto con el ganador el día 14 de septiembre de 2018, mediante mensaje privado a través de la red social Instagram y mencionando al ganador en el perfil de @audispain para concretar con éste el modo de entrega del premio obtenido y solicitarle la aceptación expresa del mismo.

Si en el plazo de DOCE (12) horas, no se obtiene respuesta alguna por parte del ganador o si el premio es directamente rechazado por éste, VGED procederá a comunicar el premio al primer suplente de los determinados en el sorteo procediendo del mismo modo descrito hasta agotar el total de suplentes seleccionados.

Una vez que VGED notifique al ganador la obtención del premio, éste deberá confirmar o rechazar el premio en la dirección de correo electrónico facilitada en el momento de la comunicación. El ganador deberá remitir a VGED el documento de aceptación del premio firmado, junto con su nombre completo, apellidos, DNI, email y teléfono móvil en el plazo máximo de DOS (2) días hábiles desde la aceptación del premio. En el caso de no realizarlo en el plazo indicado se procederá de idéntica forma a lo especificado en el párrafo precedente.

Con carácter previo a la entrega del premio se comprobará la identidad del agraciado, así como el cumplimiento del resto de los requisitos contenidos en las presentes bases.

SÉPTIMA. – CAUSA DE FUERZA MAYOR

VGED se reserva el derecho de prorrogar, modificar o dejar en suspenso la presente “Promoción” o de adoptar las medidas razonables que fueran necesarias si concurren causas de fuerza mayor o causas no imputables a VGED.

En caso de que, por las referidas causas, fuere necesario cambiar las fechas de la “Promoción” y/o la fecha del sorteo, VGED comunicará las nuevas fechas a todos los participantes a través de su perfil de Instagram.

En cualquier caso, VGED quedará eximida de toda obligación de compensación a los participantes si concurren las referidas causas o si por el imperativo legal, se suspendiese o cancelase la “Promoción”; situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes tan pronto como fuese posible.

OCTAVA. - DERECHOS DE IMAGEN

El ganador así como su acompañante, autorizan a VGED para que pueda captar y reproducir por cualquier medio su imagen (incluyendo la voz y el nombre), con ocasión de su condición de ganador de la “Promoción”, comprendiendo la presente autorización la captación, explotación, reproducción, publicación, transformación y comunicación pública (así como la puesta a disposición del público) de su imagen (y/o su voz y nombre) por cualquier medio o soporte, ya sea analógico o digital, para todo el mundo, con carácter gratuito y por el plazo máximo de duración de los derechos, incluyendo a título enunciativo cualquier medio de comunicación, medios impresos, audiovisuales, digitales, prensa, radio, Internet, redes sociales, etc.

NOVENA. - FRAUDE

En el caso de que VGED o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente “Promoción” detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo en su participación en la presente “Promoción”, alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación, podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. A este respecto es importante añadir que VGED ha habilitado los soportes tecnológicos necesarios para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación en la presente “Promoción” con el objetivo de lograr un premio de forma ilícita. Por tanto, VGED se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

DÉCIMA. - FISCALIDAD

A la presente Promoción le resulta de aplicación la ley 13/2011 de 27 de mayo, de Regulación del Juego, quedando sujeta al Impuesto sobre combinaciones aleatorias de conformidad con lo establecido en el apartado 6 y 7 número 12 del artículo 48 de la citada Ley. De acuerdo con dicha normativa, Volkswagen Group España Distribución efectuará la solicitud de liquidación de dicho Impuesto ante el organismo competente de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

Por otro lado, al premio de la presente promoción le será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas y el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

De conformidad con la citada normativa, se informa a los participantes en la presente promoción de que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros.

A efectos de realizar el ingreso a cuenta, se comunica que el valor de mercado para los premios en especie es igual al valor de adquisición, incrementado en un veinte por ciento (20%), según establece el artículo 105.1 del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, si procede, Volkswagen Group España Distribución, S.A., practicará el correspondiente ingreso a cuenta sobre el premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante agraciado el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta. En consecuencia, Volkswagen Group España Distribución, S.A., sólo asume frente al contribuyente la obligación legal de efectuar el ingreso a cuenta, siendo de cuenta del contribuyente el cumplimiento de sus respectivas obligaciones tributarias.

Asimismo, se informa a los participantes que el agraciado deberá confirmar el día de la entrega del premio sus datos personales, mostrando su DNI o documento válido de identificación en España. Con el fin de que puedan ser efectuados los ingresos a cuenta mencionados en los párrafos precedentes, el ganador deberá firmar en todo caso un escrito justificativo de la recepción del premio al recibir el mismo y entregar a Volkswagen Group España Distribución, S.A., fotocopia de su DNI o documento válido de identificación en España. En caso contrario, perdería su derecho a la recepción o disfrute del premio.

La cumplimentación de los datos personales y fiscales de los agraciados necesarios para la entrega de los premios tiene carácter legal y es obligatoria, de forma que la ausencia o negativa a justificar cualquiera de dichos datos supondrá la pérdida del derecho al premio obtenido.

DECIMOPRIMERA. - PROTECCIÓN DE DATOS

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Identidad del responsable: Volkswagen Group España Distribución, SAU CIF A60198512
Dirección: Calle de la Selva 22, Parque de Negocios Mas Blau II 08820, El Prat de Llobregat (Barcelona)
Correo: protecciondedatos@volkswagengroup.es
Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: delegadoprotecciondatos@volkswagengroup.es
¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

VGED tratará los datos personales por usted facilitados, con las siguientes finalidades principales:

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato consistente en gestionar correctamente su participación en la promoción.

¿A qué destinatarios se comunicarán los datos?

VGED podrá comunicar sus datos para el cumplimiento de las obligaciones legales que en cada caso correspondan.

Adicionalmente te informamos que parte de los sistemas utilizados están ubicados en EE.UU. lo que supone una transferencia internacional de datos, autorizada por la Agencia Española de Protección de Datos.

¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos?

VGED conservará tus datos personales mientras dure la presente Promoción, y en cualquier caso mientras usted no solicite su supresión, así como el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que en cada caso correspondan acorde con cada tipología de datos.

¿Cuáles son sus derechos como titular de los datos?
Derecho Contenido Canales de atención
Acceso Podrá obtener confirmación si VGED trata sus datos personales, así como, consultar sus datos personales incluidos en los ficheros de VGED. Podrá ejercer dichos derechos enviando un mail a atencioncliente@audi.es
* Para el ejercicio de sus derechos deberá adjuntar una copia de su DNI o u otro documento que acredite su identidad, e indicando el derecho que quiere ejercer.
Rectificación Podrá modificar sus datos personales cuando sean inexactos, así como, completar aquellos que sean incompletos
Supresión Podrá solicitar la eliminación de sus datos personales cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos
Oposición Podrá solicitar que no se traten sus datos personales. VGED dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones
Limitación del tratamiento Podrá solicitar la limitación al tratamiento de sus datos en los siguientes supuestos:
  • Mientras se compruebe la impugnación de la exactitud de sus datos;
  • Cuando el tratamiento es ilícito, Usted se oponga a la supresión de tus datos, y solicite la limitación de su uso;
  • Cuando VGED no necesite tratar sus datos, pero Usted los necesite para el ejercicio o defensa de reclamaciones;
  • Cuando se haya opuesto al tratamiento de sus datos para el cumplimiento de una misión de interés público o para la satisfacción de un interés legítimo, mientras se verifica si los motivos legítimos para el tratamiento prevalecen sobre los suyos
Portabilidad Podrá recibir, en formato electrónico, los datos personales que nos haya facilitado y aquellos que se han obtenido de su relación contractual con VGED, así como a transmitirlos a otra entidad.
Si considera que VGED no ha tratado tus datos personales de conformidad con la normativa aplicable, podrá presentar una reclamación frente a la autoridad de control competente, a través de la página web www.agpd.es
El ejercicio de estos derechos es gratuito.

En todo caso, queda informado de que la revocación de su consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos durante la vigencia de la Promoción comportará la imposibilidad de seguir participando en el mismo. Asimismo, queda informado de que la revocación de su consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos durante la vigencia de la Promoción comportará la imposibilidad de seguir participando en el mismo.

DECIMOSEGUNDA. - RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA

La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta “Promoción” si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la misma.

La empresa organizadora de la “Promoción” no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. La empresa organizadora tampoco responderá de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, etc.) que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. La empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

La empresa organizadora excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la red social mediante el cual se participa en la Promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a la red social de Instagram.

La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar de la “Promoción” por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

VGED no asumirá ningún tipo de responsabilidad derivada del cambio, modificación o supresión de todo o en parte del premio objeto de la “Promoción” por motivos de fuerza mayor o cualquier otra circunstancia (condiciones meteorológicas, etc.) que impidan el disfrute de todo o parte del mencionado premio.

DECIMOTERCERA.- RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y LEGISLACIÓN APLICABLE

La presente “Promoción” se rige por la legislación española vigente.

DÉCIMOCUARTA. - ADMINISTRACIÓN DE LA PROMOCIÓN A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE INSTAGRAM

Instagram no patrocina, avala, ni administra de modo alguno la presente “Promoción”, ni está asociada a la misma, por lo que el participante no tendrá ningún tipo de vinculación con la citada plataforma.

VGED informará a los participantes de cualquier extremo y circunstancia relacionada con la presente “Promoción” a través de Instagram.

DECIMOQUINTA.- ACEPTACIÓN Y DEPÓSITO DE LAS BASES

La participación en la presente “Promoción” supone la aceptación expresa de las presentes bases, depositadas ante el Notario de Madrid, Don Ignacio de la Mora Leblanc/ Don José Maria García Pedraza con domicilio profesional en la calle Orense 11, piso 3º,28020 de Madrid. Las presentes bases estarán publicadas en el Archivo electrónico de bases de Concursos (ABACO) servicio de interés general ofrecido por el consejo General del Notariado y publicado en www.notariado.org/liferay/web/notariado/enotario y estarán también en VGED a disposición de cualquier persona que desee consultarlas, así como en la página web audi.es, la página web del corto www.laoctavadimension.com y en el perfil de Instagram @audispain.

Volver
Inicio Sinopsis Cartel